El LG Gram 17 es una opción ideal para programadoras que valoran la portabilidad sin comprometer el rendimiento. Con una pantalla IPS de 17 pulgadas y resolución WQXGA, este portátil ofrece una amplia área de trabajo y colores precisos para el desarrollo de aplicaciones. Viene con procesadores curso de desarrollo web Intel Core i7 o i9 de 11ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 30 para un rendimiento excepcional tanto para el desarrollo de aplicaciones como para los juegos que más demandan espacio. Los dos últimos años de home office han catapultado a las mejores laptops del mercado.
Para optimizar tu experiencia de programación, necesitas una pantalla grande, idealmente una pantalla Full HD de 15 pulgadas, y un teclado ergonómico con teclas de respuesta rápida. Muchos puertos para accesorios – las mejores laptops (sean para quien sean) tienen suficientes puertos para acomodar tus accesorios. Como desarrollador, seguro que tienes varias tablets, monitores, auriculares y otros dispositivos inteligentes en constante uso. Asegúrate siempre de que la laptop que vas a adquirir tiene las entradas que necesitas antes de comprarlo, porque es un fastidio necesitar siempre extensores.
¿Qué necesitan los programadores en una laptop?
También es importante considerar la compatibilidad con otros frameworks y herramientas de desarrollo. Un entorno de desarrollo integrado (IDE) es una herramienta utilizada para el desarrollo de software. Los IDEs suelen incluir un editor de código, un depurador y otras herramientas para simplificar el proceso de desarrollo. La mayoría de los portátiles tienen RAM DDR4, pero los fabricantes indican el tipo en sus páginas web junto a la cantidad de memoria, así que vale la pena comprobarlo antes de comprar. La letra al final del nombre del chip (‘U’ en nuestro ejemplo) es la designación de Intel para el propósito del chip.
Su rendimiento de 14 núcleos y 20 subprocesos garantiza que sus IDE, compiladores y depuradores funcionen sin problemas, incluso durante las tareas más exigentes. Y con la friolera de 32 GB de RAM LPDDR5, las tareas multitarea y que consumen mucha memoria son muy sencillas. Además, este potente portátil de programación es totalmente compatible con aplicaciones profesionales como Adobe Creative Cloud, Xcode y Microsoft 365. Esto significa que puedes trabajar en tus proyectos de codificación sin preocuparte por problemas de compatibilidad o compromisos de velocidad. Tal vez formes parte del ecosistema Apple y estés buscando una MacBook para programar. En ese caso, podemos decir que nuestra MacBook para programación favorita de nuestra lista, independientemente del precio, es el modelo MacBook Pro de 14 pulgadas.
¿Qué laptop para programación es el mejor para ti?
No me fiaba mucho de xiaomi pero después de probarlos creo que están muy por encima del mercado. Yo recomendaría a la mayoría de los estudiantes o aquellos que trabajan proyectos moderadamente complejos en considerar este portátil como una buena opción de compra. Por desgracia, como la mayoría de los portátiles de este rango de precios, le falta un SSD.
Básicamente, el Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 10 es un portátil de codificación ideal para desarrolladores profesionales que buscan una combinación de potencia, rendimiento y portabilidad. Su configuración robusta garantiza que pueda manejar cualquier tarea de programación con facilidad, mientras que su forma delgada y su peso liviano lo hacen perfecto https://www.themarkethink.com/educacion/curso-de-desarrollo-web-tripleten/ para el desarrollo sobre la marcha. A pesar de su RAM no actualizable (aunque generosa), es la mejor opción para los programadores. Sin embargo, una posible desventaja es la RAM soldada, lo que significa que no podrás actualizarla en el futuro. Aún así, con 32 GB de RAM ya instalados, es más que suficiente para la mayoría de las tareas de programación.
Recent Comments